Practitioner MARZO – 2023 – JUEVES


Practitioner MARZO – 2023 – JUEVES

Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.

One thought on “1.5.6 | Ejercicio | Experiencia |

  1. Maximiliano Sebastián Gómez -

    Me senté en una cafetería de unos amigos (a la que suelo ir seguido), fui relativamente temprano 18.30hs aproximadamente, la semana pasada había elegido la mesa mejor ubicada para tener una buena visión de la mayoría del local. El local se encuentra en sintonía, en los colores interno que hacen juego con los colores del nombre de la franquicia, las chicas que atienden rondan en la misma edad, de 22 a 25 años las tres. Me enfoqué en una mesa, estaban tres personas de entre unos 19 y 22 años aproximadamente (Dos chicas y un chico), pude notar que los tres llevaban bolsos y/o morral, supuse que eran estudiantes/compañeros universitarios. Pude notar que el chico tenía mayor sintonía con una de las chicas más que con la otra, estaba sentado en dirección hacia ella (sus piernas apuntaban hacia ella) no dejaba de mirarla y prestaba atención a lo que ella decía, en un momento colocó su mano en su cabeza apoyando el codo en la mesa (todo esto sin dejar de mirarla). En este caso la distancia entre ellos era optima porque la cuarta parte de la mesa daba hacia la pared. La tercera persona en la mesa (la segunda chica) estaba muy atenta a su teléfono, evidentemente le estaban contando algo muy interesante, por sus gestos de sorpresa y asombro, en un momento, muy gracioso por cierto, dijo:_ No listo no puedo seguir leyendo, dejando el teléfono en la mesa…a los tres segundos lo levantó y siguió escribiendo y leyendo con el celular en mano.
    La ubicación de todo el local está muy bien organizado, su ubicación en la cuadra también, debido a que es una esquina muy transitada de la ciudad. Todo se compone de dos colores, blanco y rojo, con detalles en madera oscura. El baño es lo único que no está muy buena la ubicación, hay que ir hasta un segundo piso por pasillos muy angostos. La iluminación es muy buena, con luces blancas entre tenues y fuertes, intermedio nada excesivo.
    Desde lo auditivo la música se escucha muy bien, no está demasiado alto el volumen, no es mi estilo (pop estilo millenials) pero era acorde con el lugar. A las personas si uno prestaba atención se los podía escuchar, no siempre, pero casi.
    En lo kinestésico me encantan los aromas de una cafetería, el café sobre todo y las cosas cocinándose en el horno. Y la combinación de los sabores del café y las medialunas o chipacito me encanta, y al mismo tiempo sentir la mesa de madera (no sé porqué sinceramente pero me encanta).
    Pude notar que la chica que estaba encargada de la caja registradora y la música, 4 de 5 temas musicales se trataban de dolor por un amor que se terminó o que él ya se encontraba con un nuevo amor, después de varios pedidos de sus compañeras cambió el estilo de música, para luego de varios temas volver como al principio. También pude notar que dos de las chicas llevaban puestas remeras rojas con delantal completo y la otra remera negra con delantal solo en la cintura.
    Pude notar que el techo no estaba pintado completamente y se veía cinta de enmascarar para no manchar la pared, noté además que no había manchas de pintura en el piso, ninguna, lo que me daba la pauta de que hacía un tiempo el proyecto de pintura al techo no se terminaba.
    Me encuentro bien alineado, tal vez me acercaría un poco más a la mesa y con mis brazos sobre ella, pero traté de cambiar de posición en varias oportunidades. Pero creo que se me vio como un estudiante el primero día de clases por la cantidad de notas que tomé…jajajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *